viernes, 25 de mayo de 2012

VÍDEO PRESENTACIÓN

Fotogramas del documental realizado por Jesús M. Cuesta Velázquez  que servirá de presentación  y apertura para los actos a celebrar a principìos del próximo año (1913) con motivo del nombramiento de Jesús Cuesta Arana como Hijo Predilecto de Alcalá de los Gazules.


La banda sonora ha sido compuesta por Manolo Caro y Juan Ulloa y canta Inma Torres.
























AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN NOMBRAMIENTO DE HIJO PREDILECTO.


(Suceptible de cambios, sugerencias o nuevas actividades)






- Primera exposición antológica de Jesús Cuesta Arana, conteniendo 100 obras entre pintura,escultura, grabados y dibujos realizados desde la niñez hasta el tiempo presente.


- Presentación de una colección de joyas en plata realizadas y diseñadas por Jesús Cuesta Arana, en su nueva faceta, en colaboración con el prestigioso orfebre cordobés Ismael. 


- Lectura de poemas dedicados al artista por excelentes poetas ( Rafael Belmonte, Antonio Murciano, Rafael Alcazaba, Juan José Téllez, Lola Peche, Luis Caballero, Gabriela Ortega ... Así como varios  y magníficos poetas locales para la sorpresa).


-Estreno del pasodoble dedicado a Jesús Cuesta Arana.compuesto por Manuel Caro  y cantado por la gran artista Inma Torres.


- Posible concierto-reaparición del mítico conjunto alcalaíno The Ranger´s  Black.


-Actuación de artistas amigos  y el cuadro flamenco de Rufino de Paterna. Paterna de Rivera se sumará al acto. Por tener el artista allí cinco monumentos en la calle.Entre ellos el más popular el dedicado a la Petenera.


-Verbena final.

2 comentarios:

charo barrios dijo...

Buenos días Sr. Cuesta. He encontrado en su blog una foto del escritor Vila Valencia. ¿le importa si la tomo para un post relacionado con su obra?. Por supuesto escribiría su procedencia.
Gracias.www.comeencasa.net

Alfonso Jimenez Barrera dijo...

Hola Jesús, tienes que cambiar la fecha que aparece al principio del escrito., creo que hay un error en vez de año 2013 habeis puesto 1913. Un saludo